Mas

Durante estos días y ante las escasas lluvias acaecidas en la campiña de Córdoba se recomienda a aquellas personas que aún no hayan tratado vía foliar, realizar un tratamiento con nuestro CUPROSTIM, con el que conseguiremos la protección contra hongos, como repilo o tuberculosis, además de aportar una cantidad importante de azufre para controlar los ácaros existentes. K MÁXIMUM, con el que conseguiremos una importante aportación de potasio, magnesio y azufre para la acumulación de azúcares y grasas en el fruto. IDROGRENA poliaminas orgánicas, con éste bioestimulante conseguiremos vehicular los nutrientes aplicados a todas las partes de la planta de forma rápida y efectiva y conseguiremos la regeneración de autodefensas.

En el suelo se recomienda aplicar nuestro producto DAGOHÚMIC, con el que aprovechando la humedad o lluvias venideras conseguiremos desbloquear nutrientes presentes en el terreno, descompactar capas de terreno apelmazadas por efecto de la maquinaria agrícola y, lo más importante poner a disposición de la raíz de nuestra planta todos los nutrientes que estaban bloqueados por efecto de la arcilla o caliza del suelo, como hierro, potasio, fósforo, etc. Éste producto se aplicará a razón de 250 gramos por árbol adulto y, si se aplica junto a nuestro fertilizante habitual, se reducirá la dosis de éste último a 1/3 del que veníamos aplicando.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ECODAGO, SLU.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad