Nuestros Productos

Insecticida Biológico

Insecticidas formulados para la lucha biológica o natural de las principales plagas que afectan a nuestros cultivos.

Innovación en agricultura

Fertilizantes convencionales para una agricultura tradicional natural, para elevar al máximo la producción del cultivo junto con el máximo respeto al entorno natural y, con la total observación para evitar residuos químicos en los frutos.

Agricultura tradicional

Fertilizantes convencionales para una agricultura tradicional natural, para elevar al máximo la producción del cultivo junto con el máximo respeto al entorno natural y, con la total observación para evitar residuos químicos en los frutos.

Correctores de carencias

Nuestros correctores de carencias deben su gran efectividad a que, los mismos están formulados y complejados por materias orgánicas de elevada riqueza.

Nutrientes ecológicos

Son sobre todo nutrientes con una producción biodinámica, es decir, productos de origen vegetal o animal obtenidos mediante sofisticados procesos, pero sin ninguna intervención o adición de productos químicos.

Bioestimulantes

Son productos que estimulan el correcto desarrollo de todos los ciclos del cultivo. Están totalmente libres de residuos y contaminantes. Aumentan el vigor y por consiguiente la productividad del cultivo.

Ecodago precisión agrícola

En ECODAGO contamos con un sofisticado sistema para aplicación en su cultivo, para la optimización de una fertilización y técnicas de cultivo racionales para minimizar gastos y, calcular rentabilidad en cuanto a cualquier aplicación de fertilización, realización de trabajos, etc.

Fertilización racional

En ECODAGO estamos convencidos de la importancia de llevar a cabo una fertilización racional optimizando los productos que empleamos.

ECODAGO S.L.U. produce y comercializa bioestimulantes y fertilizantes de elevada calidad, así, como materias primas para la fabricación de los mismos. Los productos de ECODAGO se utilizan para la fertilización de cultivos tanto en agricultura convencional, como ecológica y, biodinámica, ya que nuestros productos orgánicos no tienen ningún tipo de síntesis química, es decir, derivan de un ciclo cerrado en el que son producidos por nuestra tierra, como residuos, se procesan mediante sofisticados procesos naturales y sin agente químico y, vuelven otra vez a la fuente de donde salieron, la tierra. Tenemos multitud de referencias certificadas para la agricultura ecológica.

Nuestros productos son aplicados por multitud de agricultores en todo el territorio nacional y, seguimos en expansión en mercados internacionales. De la efectividad de los productos ECODAGO, pueden dar resultados muy positivos y satisfactorios nuestros agricultores.

Para ello contamos con productos bien definidos en cuanto a BIOESTIMULANTES, NUTRIENTES ORGÁNICOS, CORRECTORES DE CARENCIAS, INSECTICIDAS BIOLÓGICOS, INNOVACIÓN EN AGRICULTURA (sección ésta donde incluimos los principales insumos que desarrollamos fruto de la investigación y pruebas satisfactorias) NUTRIENTES PARA AGRICULTURA CONVENCIONAL, todo tipo fertilización para su cultivo, además de confeccionarle la formulación más adecuada a su cultivo.Le aconsejamos visite toda nuestra web, para así comprobar el servicio integral agrícola que ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores.

Le aconsejamos visite toda nuestra web, para así comprobar el servicio integral agrícola que ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores.

EMPRESA CERTIFICADA PARA LA PRODUCCIÓN DE INSUMOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA

¿Quieres contactar con
nosotros?